COLDPLAY INTERPRETÓ CANCIÓN DE BAD BUNNY.


En uno de sus recitales en Colombia, Chris Martin, vocalista de Coldplay emocionó los asistentes de un concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al interpretar ‘La canción’ uno de los éxitos de los interpretes Bad Bunny.


Con un aforo de más de 40 mil personas, a través de redes sociales, gran parte de esos asistentes grabaron el momento en el que el vocalista de Coldplay empezó a tocar su piano y sorprendió al público al cantar este tema compuesto por Bad Bunny, J Balvin, Alejandro Ramírez y José Arroyo.





Los integrantes de la banda británica, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se han esforzado por aprender otros idiomas con el fin de poder acercarse a los fans que no hablen su mismo lenguaje.


Con este gesto, Coldplay deleitó a sus fans, quienes también disfrutaron los éxitos de la banda como “Yellow”, ‘’Clocks‘’, “Paradise”, “Sky full of stars”, entre otros.


En Colombia Codplay realizó dos conciertos. La siguiente parada de su gira será Chile, específicamente Santiago de Chile, en donde ofrecerán cuatro conciertos como parte de su gira ‘Music of the Spheres World Tour’.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo